Carro de acrobacias con rotación de 360°, juguete para todo terreno, coche de juguete con motor de inercia y fricción, grandes regalos de cumpleaños para niños y niñas
1. Un Carro ofrece una variedad de métodos de juego interesantes para estimular la creatividad de los niños. Cuando el carro encuentra una pared u objeto sólido, automáticamente girará y no se detendrá hasta que se agote la inercia del carro.
2. Este automóvil que retrocede puede girar 180 grados y aún puede avanzar si encuentra obstáculos, a diferencia de otros automóviles que se detienen. ¡Los niños se sorprenderán con la carrera erguida y las increíbles acrobacias de este coche de juguete inercial! También puedes jugar en cualquier terreno, como arena, hierba, terrenos embarrados o caminos rocosos. Buen compañero para actividades al aire libre y en interiores.
3. No se necesita batería, simplemente presione hacia atrás para tirar del automóvil y muévalo hacia atrás suavemente para obtener una gran potencia, y luego suéltelos rápidamente, estos automóviles conducirán en todas direcciones con una fuerte potencia inercial.
4. El automóvil retráctil está hecho de plástico ABS de alta calidad, pintura en aerosol no tóxica, inodoro y respetuosa con el medio ambiente, con protección anticolisión y a prueba de golpes, protección del medio ambiente y seguridad.
5. El carro de rompecabezas adecuado para niños puede estimular la creatividad de los niños y promover el desarrollo del cerebro. Ayude a los niños a crear conciencia sobre los autos pequeños. Nuestros vehículos de juguete son resistentes a caídas y duraderos Tamaño: 11,5*8,5 cm
Material: Plástico 1* Stunt ca
Valoraciones
No hay valoraciones aún.